.

Thursday, November 7, 2013

Compliance Plan

Según University of Phoenix Week 6 simulation: Riordan Manufacturing, esta es una industria que se enfoca en el área de moldes de plástico. Esta compañía se basa en la creación de diseños en plástico y ha creado un gran auge en el mundo internacional. Entre los productos de gran auge se encuentran las botellas de plástico, abanicos de todo tipo de tamaño, válvulas del corazón, partes plásticas para todo tipo de comercio, y otros artículos médicos. Por este gran auge y popularidad, esta empresa tiene sedes en San José, California, Albano, Georgia, Pontiac, Michigan y en Hangzhou, China, aun así, los gerentes administrativos de Riordan Manufacturing han decidido por mutuo acuerdo en abrir una sede en Puerto Rico. Esta corporación se basa en diddlesolidar toda la información y las necesidades de sus clientes, para así, cumplir con la calidad de los productos y la distribución a sus clientes. Esta firma tiene un aim in histórico en cuanto a ventas, distribución de productos, métodos de pago y descuentos se refiere.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Al esta compañía abrir una sede en Puerto Rico, se tienen que desarrollar ciertas regulaciones, ya sea, de aspecto administrativo, respecto a empleados y con el producto mismo. Referente a los que conlleva el aspecto administrativo, Riordan Manufacturing se considera una corporación, y por lo tanto debe cumplir con “Sarbanes-Oxley Act y con los estados financieros que esta requiere. E sta manufacturera tiene un único cod! ño es el Dr. Riordan. Según BMCA una corporación puede ser creada por una sola persona. Según la ley de Puerto Rico, 14 LPRA 2601, dicha corporación tiene que estar registrada en el Departamento de Estado, y solicitar un certificado de Incorporación conforme al artículo 1.03 de dicha ley....If you want to deliver a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment